sábado, 25 de junio de 2011

Mis cuatro de llorera..

NO ME HAGO LA IDEA

Bueno mejor amigo, que nos hemos conocido hace 2 años y 3 meses, y que en este tiempo nos hemos llevado como ninguna otra persona puede llevarse con otra y me he dado cuenta de que eres genial, que el año que viene te voy a hechar mucho de menos, ya que te vas y que no va a ser nada igual , lo voy a pasar fatal (vamos losé)  , espero que me vengas a ver al colegio muchos días , y que a la salida te vea esperando en el quiosco de la esquina como hasta ahora.

sabes lo mucho que lloro todos días , incluso me viste , me queda mucho todavia por llorar creeme y lo sabes, creo que te he demostrado lo mucho que te quiero , todo lo que te necesito , y lo mucho que te voy a hechar de menos , es que eres una persona increíble , me has dado los mejores momentos de mi vida , y te has convertido en poco tiempo en mucho para mi.Espero que a pesar de esto , no cambie nada entre nosotros, y sabes que ahora mas que nunca tendras que  decir que tal todo enana? que ya sabes que tendre unas ganas tremendas de verte, me da igual que digas hoy no te puedo ir a  ve a la salida, haces lo posible y vas, porque ya no te voy a estar viendo todo el dia  , y que ahora mas que nunca quedare contigo , espero que te acuerdes de mi por muy poco que nos veamos , pero te juro que nada cambiara, nada de nada , te lo prometo...
Es que buf , he pasado muchos momentos a tu lado , momentos que no se pueden comparar con ninguna otra persona , eres mucho para mi , y todavía no me puedo hacer la idea de que el año que viene no te tenga conmigo , no voy a soportar ir a clase el primer dia y no ver a breto a 2º entrando por el porton de primaria , o en el recreo jugando con una cucharilla, que los recreos se hacen cortísimos y geniales, a la salida no voy a tener a nadie a quien esperar cuando maria , le castigue en clase, vacilarte, y que tu te rias con esa sonrisa que me gusta tanto,todos los días hablando por el msn ,llegar a la clase de diver saber que esa mesa ya no es la tuya , que ya no estas y no ver nada escrito , ni una firma que ponga "waky"  , ni nada..., no verte por las pasillos , entrar a clase y no ver en mi libreta o en la pizarra Mejor Amigo♥ , esperar a estos en nuestro quiosco,en el que hemos pasado tambien muchos momentos, entrar por la mañanas por el porton del colegio y que dani ya no  nos diga”a breto le gusta laura“ o “muchas cosas más, que aunque parezca que me molestaba  lo voy a hechar de menos , tampoco voy a tener a nadie que llame a dani y le diga tocale el culo a lauh, y se enfade porque un chico esta tocandome las narices , estar contigo y que me “defiendas”de todos  , no te voy a tener para que me des esos abrazos y esos besinos a todas horas que tanto necesito , que te pregunte cada segundo si me quieres  y si soy  importante para ti aunque lo se a la perfeccion...Que sepas que te voi a hechar muchisimo de menos, que no cambies nunca, que eres genial, y que quiero ver siempre reirte cuando yo diga " pero que buena estoy, me follabas" o que te pegue cuando me digas que valla a fregar.., enserio NUNCA tube/tengo/tendre un amigo asi como tú, que te quiero MUCHISIMO.:'((L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario