martes, 6 de septiembre de 2011

Pese a quien le pese, le joda a quien le joda.

Nose porqué un dia cualquiera,te conoci.Asi sin mas, si te conocia de vista, de que tenemos muchos amigos en común,de que tienes tu puto mote en todo gijon jeje:$ ettc.
Nos dio por abrir conversación al tuenti,empezamos a hablar casi todos los días, como amigos, luego unas semanas mas tarde empezamos a tontear..si se le puede llamar "tontear"claro.Yo me fui de vacaciones, y estaaba deseando volver a Gijón para verte..para ver esa sonrisa de niño que tienes, y esos ojazos que me vuelven loca.Por cosas de la vida, no salió todo,como pensabamos.. Lo que si que se, esque renunciaste a otra persona pormi, que me demuestras dia a dia, que esto igual en un futuro puede ir a más, y que me quieres..Yo también la verdad, con mis amigas no paro de hablar de ti.. llego a casa y lo primero que miro es si aparece tu nombre en el chat del tuenti, y si me dices de quedar al día siguiente.. Ahora la verdad, no estan las cosas como me gustaria que estuvieran, no esta casi nada en su lugar,ni yo..ni siquiera.Pero bueno, tengo el valor de decirte lo que pienso.. y ya que es persona me iba a dar un poco de verguenza aprovecho hehe. Pues eso tolay, que me encantaria que un futuro lo unico que necesite para seguir sea tu sonrisa, tus gilipolleces, que este ahí cuando te caigas y estes mal y que sea la primera en tus buenos momentos..Que de verdad te lo digo, que no es que siempre diga lo mismo ni que se lo diga a todos, tampoco eres el primero.. y lo sabes pero despues de ese, y que la verdad está más que olvidado, NINGUNO, ninguno a sido capaz de hacer tan feliz como tú.. Asique como te dije, voi a luchar no por mi, ni por mi felicidad,niporque mis amigas me quieran y me traten bien,no. Voi a luchar por ti,por tenerte por conseguirte!!! Que me jodan,que me imiten,que me hagan burla , que se metan conmigo, que me llamen puta, que hagan lo que quieran. No me importa lo que la gente diga o opine de mi, creeo que ati, te estoy demostrando como soy de verdad..
(  un mundo diferente a lo que dicen pero bueno) Pero NADA, NADA NI NADIE , me lo va a impedir. Me cueste lo que me cueste,pero si.. voy a luchar por tí, hasta que seas mio,solo mio.. ¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario