domingo, 11 de septiembre de 2011

querría decirte algo especial,algo nuevo,,algo que te guste,que te sorprenda,que nunca hallas oido,que te emocione y te haga llorar,pero es imposible.Y es que la amistad no son cuatro palabras bonitas plasmadas en un tablón,ni un sabes que puedes contar siempre conmigo,ni tampoco un te quiero muchete,porque las palabras son eso,simples palabras;mas bonitas o menos,pero se quedan en eso palabras que se llevó el viento,y al final,lo que quedarán son los echos.No es decir "cualquier cosa que necesites sabes donde estoy",no,es que no haga falta que te diga nada,que con solo mirarla a los ojinos sepas que te necesita.Tampoco es un "siempre estaremos juntas",porque no,porque tú eso no lo puedes saber,pero si que puedes mantenerla,cuidarla y mimarla,hacerla tuya poco a poco y si alguna vez se quiere escapar agarrarla con fuerza y a base de caricias y besos hacer que se quede.La amistad no es decir "sabes que aquí tienes mi hombro para llorar" simplemente es conseguir que no llore,a veces lo conseguirás,otras simplemente...es inevitable,y es que pocas personas conocen el verdadero significado de la palabra amistad,yo me considero todo lo contrarío,tengo la suerte,mucha suerte,de poder estar con ella,de poder ser su gran apoyo al igual que ella es el mio,porque valla donde valla se que no me faltará esa llamada,ese sms,o simplemente ese "buen viaje ,te echaré mucho de menos:( ", o ese "buenas noches  peque "de cada noche,o ese beso acompañado de abrazo cada mañana a las 8 de la mañana namás entrar por el portónese "te queiro mucho" inesperado, y esque la amistad es eso pequeños gestos que nos hacen tan grandes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario